Sobre mí

Blog Trendy on road por Laura Arlandis

¿Y PORQUÉ UN BLOG?

Primero de todo, para todos aquellos que no me conozcan (y para los que sí pero van un poco despistaillos) me presento: mi nombre es Laura y tengo 24 años. Nací en Alcoy, donde resido, aunque últimamente estoy a salto entre Madrid y mi ciudad natal (¿porque será?). Estudié Grado en Enfermería en la Universidad de Alicante (UA) y me apasiona el mundo del baile y modelaje. Como la mayor parte de los jóvenes en España, tuve que buscar trabajo en todos los ámbitos (no sólo en el sanitario) y estuve aproximadamente 10 meses trabajando en Druni. Y ahí fue donde descubrí el gusto por el maquillaje y todas sus técnicas.

Desde entonces (y como buena “bloguera”), comencé a seguir a grandes videoblogguers en redes sociales de la talla de Patry Jordan (la misma que Secretos de Chicas y GymVirtual) (https://www.youtube.com/user/Secretosdechicas), Dulceida (https://www.youtube.com/user/aidadomenech) Reishe (https://www.youtube.com/user/reishe), etc. Y me quedé…. Impresionada: su profesionalidad, su creatividad, su manera de transmitir y, sobretodo, su naturalidad hicieron que me empezara a plantear abrir este blog. Hasta hoy, que por fin me he decidido y aquí estoy.

¿Y preguntaréis. ¿Otro blog? ¿Enserio, Laura? ¿Con tantos que hay, estás segura? Y yo os digo: Si. ¿Qué porqué? Enseguida os lo explico.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema, y hasta yo me he planteado la idea de que no “vale la pena” ya que hoy en día existen miles y miles de bloggers, videoblogger, youtubers… Si, es verdad. Pero y ahora pregunto yo, ¿y porqué no? El mero hecho de abrir y escribir tu propio blog es una excelente manera de explorar y dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación, te ofrece la posibilidad de compartir con una gran cantidad de usuarios temas que pueden llegar a ser interesantes para la mayoría de ellos y, lo más importante, te permite escribir y hablar sobre hechos, acontecimientos, inquietudes e ideas personales de una manera rápida y diferente.

Finalmente, y después de todo, decir que mi propósito al abrir esta especie de diario on-line es escribir sobre todo aquello que me apasiona: moda, maquillaje, salud (como buena enfermera, of course), lifestyle y, posiblemente, un largo etcétera.

Espero gratamente que os guste y que disfrutéis leyendo tanto como yo voy a disfrutar escribiéndolo.

Besitos, L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *