TAG: Mis series y películas favoritas

¡Buenos días neoyorquinos del Upper East Side!

¿Os suena? ¿Si? ¿No? Como muchos sabes, soy una adicta a las series y a las películas… De todos los tipos: comedia, romántica, drama, musical, thriller, policíaca, inglesas, españolas… Aunque siendo sincera no soy muy fan de las de terror (aunque tenga 24 años luego no puedo dormir, jejeje). Por ello, en el post de hoy os cuento cuales son mis series y películas favoritas así que, si os interesa, ¡quedaros!

16775-1370284054-pradamarfa

La mayoría de mis series favoritas son románticas o comedias, las cuales supongo que la mayoría la conoceréis:

  • Anatomía de Grey: como buena enfermera, es una de mis favoritas dentro de las favoritas. En ella cuenta la historia de Meredith Grey (personaje principal) y de los médicos especialistas y adjuntos que trabajan en el Grey Sloan Memorial Hospital (en las primeras temporadas, Seattle Grace). ¡Recomendadisima!

 

  • Gossip Girl: serie que cuenta la vida de unos adolescentes del Upper East Side, narrada por una voz en off que se hace llamar la “Reina Cotilla”. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Serena Van der Woodsen o Blair Waldorf solamente por sus impresionantes y maravillosos vestidos y tacones? Dramas, complots y muy fashionista, características que definen esta serie más que entretenida.

 

  • Bella y bestia: serie que se encuentra entre la romántica/ fantasía/ intriga… Cuenta la historia de una inspectora de policía que se enamora de un ser extraño (Bestia), a pesar de las dificultades y las diferencias que los separan. Recomendada si te gusta la acción y la fantasía.

 

En cuanto a las películas… Tengo tantas favoritas que no sabría por cuáles decidirme… Sin embargo, voy a hacer un poco de esfuerzo y os enumeraré aquellas que son las más más:

  • Burlesque: película que habla sobre la vida de una joven que aspira subirse a un escenario y convertirse en una estrella. Recomendada para aquellos que les gusta las comedias románticas y los musicales, protagonizada por Christina Aguilera (que con ese vozarrón raro hubiera sido que no la eligieran) y Cher.

 

  • Notting Hill: película favorita de mi casa por excelencia. Lo tiene todo: buenos actores, gran guión, te ríes, lloras… ¡todo! Cuenta la historia de cómo un hombre (Hugh Grant) hace lo posible por conquistar a una famosa de Hollywood (Julia Roberts) fuera de su vida dirigida por los medios. Si eres tan soñadora como nosotras, no te la puedes perder.

 

  • Orgullo y prejuicio: la excelencia dentro de la excelencia… Nuestra película favorita y que vemos una y otra vez en mi casa sin cansarnos de ella nunca. Habla de cómo ambos protagonistas deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él. Si eres una romántica empedernida, ¡esta película es la tuya!

 

Y así podría enumerar muchísimas más… ¡Pero eso ya se verá en un próximo post!

 

P.D.: Si tenéis alguna recomendación, ¡no dudéis en dejármela aquí abajo en comentarios!

Besitos, L.

You may also like

15 comments

  1. Hola! Yo también soy adicta a las series, me has dado una idea para hablar en un post de mis favoritas. 🙂 Ahora estoy viendo (entre otras jajaja) Mad Men, ya me queda poco para terminarla.

    Notting Hill y Orgullo&Prejuicio también están entre mis favoritas SIN DUDA. <3

    Un beso!

    1. Muchas gracias guapa!! 🙂 Cuando lo hagas déjame el link por aquí y así le echo yo también un vistazo a las series que ves! Las pelis… una pasada! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *