Productos recibidos: Realash (parte 1)

¡Hola a todos! Después de estar un par de semanas un poco desaparecida por aquí, he vuelto, y con las pilas muy muy cargadas. En los próximos posts os presentaré varios productos que me han llegado y que, aunque todavía no se puedan apreciar los resultados, tienen muy buena pinta. Para ello, primero subiré un post donde explique la primera impresión y la idea que tengo yo sobre qué me puede aportar o los resultados que yo espero, un post al cabo de un par de meses comentando los resultados obtenidos, y un último post sobre mis opiniones y las conclusiones. ¡Empecemos!

efekt-1

Como bien podíais apreciar en el título, en el post de hoy voy a hablar sobre el serum de pestañas de Realash. Hace tres días que lo pedí y lo recibí al día siguiente (¡menuda eficacia!) y ya tenía ganas de que se hiciera la hora de irme a dormir para empezar con el tratamiento.

Realash

Los objetivos principales de Realash es aumentar la densidad, fortalecer y alargar tus pestañas, siendo necesarios un par de meses para que los resultados sean visibles. No obstante, la marca dice que al cabo de un par de semanas puedes apreciar que tus pestañas son más bonitas y reestructuradas. Y eso es lo que espero yo: yo de base ya tengo unas pestañas bastante largas (aunque como son rubias si no las maquillo no se aprecian), por lo que quiero aumentar su espesor y longitud.

Para aplicar el serum, sólo hay que seguir tres sencillos pasos, que os dejo a continuación:

pani-1
Retira todo el maquillaje del rostro y ojos con un disco y desmaquillante, dejando las pestañas totalmente libres de residuos. Luego seca bien la zona.
pani-2
Aplica el serum en la base de las pestañas superiores, haciendo hincapié en la zona exterior, y con cuidado de no introducir producto en el interior del ojo. NUNCA aplicar en las pestañas inferiores.
pani-3
Observa los resultados después de un par de meses ¡y disfruta de tus nuevas pestañas!

 

Durante los dos o tres primeros meses es recomendable usar Realash todas las noches para poder ver unos resultados significativos. Después de este período, es suficiente usarlo 2 ó 3 veces por semana para mantener los efectos. A continuación, os dejo algunos datos obtenidos de la web de Realash, para que valoréis vosotras mismas:

porcentajes

datos

 

El envase contiene 3 ml de producto, en teoría tiende a durar unos 3-4-5 meses, dependiendo de cada persona. Por ello recuerda, no por usar más producto se consigue mayor efecto, con muy poco es suficiente.

Por último, os dejo una fotografía extraída de su propia pagina web, donde podéis observar los resultados y algunos enlaces de interés donde podréis ver las opiniones de bloggeras y resultados. Continuará…

realash-antes-y-el-despues

Página web de Realash: http://www.realash.es/

Videoblog review de Reishe: https://www.youtube.com/watch?v=IQYVVM0OF6U

Videolog review de GotyMakeUp3: https://www.youtube.com/watch?v=f0imwIfeKWU

Videoblog review Ximena de la Serna: https://www.youtube.com/watch?v=BUIX1lU-1So

Besitos, L.

INFORMACIÓN E IMÁGENES EXTRAÍDAS DE www.realash.es. EDICIÓN PROPIA.

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *