Primeras impresiones de la cajita Birchbox de Abril

¡Por fin! Ya es mía… ¡La nueva Birchbox de Abril! Y os preguntaréis, ¿porqué tenía tantas ganas de recibirla? Pues porque este mes trae el famoso labial de Arrow. ¿Que qué es? Sigue leyendo y ¡descúbrelo!

Foto 11-3-16 16 37 39

La Birchbox de este mes viene cargadísima de cosas bonitas. Para las que no saben que es, todos los meses (la empresa Birchbox) manda a todas sus suscriptoras una cajita con los últimos productos (pueden ser de maquillaje, cosmética, belleza, etc.) que han salido en el mercado, en tamaño de venta o minitalla.

Mi cajita de este mes traía consigo los siguientes productos:

  • Labial potenciador del color de Arrow: la estrella del mes. Se basa en un labial que, dependiendo del pH de tu piel, se ajusta y consigue un color u otro. Una magnifica manera de potenciar tu tono del labio y que sea único de cada persona. Está compuesto por ingredientes veganos, como la semilla de mango (que favorece la protección e hidratación del labio), y tiene un toque a menta que aporta un ligero frescor. Personalmente me ha apasionado nada más lo he probado: yo tengo los labios muy agrietados, por lo que el frescor de la menta me calma y ayuda a que se regenere.

Foto 10-4-16 21 14 42

 

  • CC Cream de Whish: crema corporal que aporta un ligero tono bronceado, favorecedor y con un aroma a coco que dura todo el día. Además, es rica en antioxidantes e hidrata la piel. Para aplicarlo, coge pequeñas cantidades y extiéndelas donde quieras conseguir el bronceado, espera unos minutos a que se seque y ¡listo!. Para las personas como yo de piel clara aporta un ligero tono muy bonito y brillante, solo falta probarlo en grandes superficies.

Foto 10-4-16 21 12 39

 

  • Gel Skin & CO: gel de ducha que aporta suavidad y cuidado a tu piel con sus propiedades antioxidantes y deja un ligero aroma a naranja. Este producto me ha gustado mucho porque con poca cantidad notas la piel muy hidratada y suave, algo para mí esencial en un gel de ducha.

Foto 10-4-16 21 14 12

 

  • Fibreplex nº3 Bond Maintainer de Schwarzkopf Professional: tercer paso de un tratamiento para el cuidado y fortalecimiento del cabello. Se aplica con el pelo recién lavado, de raíz a puntas; se deja actuar durante 5 minutos (yo me lo dejé un poco más porque tengo el pelo bastante estropeado) y luego se aclara. Aporta mucha suavidad y sella la cutícula capilar, reduciendo la rotura del cabello. Para conseguir un resultado óptimo hay que usarlo dos veces por semana.

Foto 10-4-16 21 10 58

 

  • Brighten Up de Vasanti: se trata de un exfoliante facial que realiza una limpieza muy profunda, a la vez que repara e hidrata el cutis gracias a el aloe vera y el coco. Como primera impresión, me he notado la piel mucho más tratada que con otros exfoliantes, por lo que me ha gustado bastante el resultado que aporta.

Foto 10-4-16 21 13 37

 

 

Y os preguntaréis, ¿como puedo recibir mi Birchbox? Muy fácil: sólo has de registrarte y pagar una mínima cuota al mes (casi siempre ofrecen ofertas) que ronda los 11€ (para ser más exactos 10’95€/mes). Os dejo el enlace a la página web de Birchbox (pincha aquí). ¡Merece la pena!

Besitos, L.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS DE BIRCHBOX, OPINIONES Y EDICIÓN PROPIAS.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *