¿Y porqué un blog?

Primero de todo, para todos aquellos que no me conozcan (y para los que sí pero van un poco despistaillos) me presento: mi nombre es Laura y tengo 24 años. Nací en Alcoy, donde resido, aunque últimamente estoy a salto entre Madrid y mi ciudad natal (¿porque será?). Estudié Grado en Enfermería en la Universidad de Alicante (UA) y me apasiona el mundo del baile y modelaje. Como la mayor parte de los jóvenes en España, tuve que buscar trabajo en todos los ámbitos (no sólo en el sanitario) y estuve aproximadamente 10 meses trabajando en Druni. Y ahí fue donde descubrí el gusto por el maquillaje y todas sus técnicas.

Desde entonces (y como buena “bloguera”), comencé a seguir a grandes videoblogguers en redes sociales de la talla de Patry Jordan (la misma que Secretos de Chicas y GymVirtual) (https://www.youtube.com/user/Secretosdechicas), Dulceida (https://www.youtube.com/user/aidadomenech) Reishe (https://www.youtube.com/user/reishe), etc. Y me quedé…. Impresionada: su profesionalidad, su creatividad, su manera de transmitir y, sobretodo, su naturalidad hicieron que me empezara a plantear abrir este blog. Hasta hoy, que por fin me he decidido y aquí estoy.

¿Y preguntaréis. ¿Otro blog? ¿Enserio, Laura? ¿Con tantos que hay, estás segura? Y yo os digo: Si. ¿Qué porqué? Enseguida os lo explico.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema, y hasta yo me he planteado la idea de que no “vale la pena” ya que hoy en día existen miles y miles de bloggers, videoblogger, youtubers… Si, es verdad. Pero y ahora pregunto yo, ¿y porqué no? El mero hecho de abrir y escribir tu propio blog es una excelente manera de explorar y dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación, te ofrece la posibilidad de compartir con una gran cantidad de usuarios temas que pueden llegar a ser interesantes para la mayoría de ellos y, lo más importante, te permite escribir y hablar sobre hechos, acontecimientos, inquietudes e ideas personales de una manera rápida y diferente.

Finalmente, y después de todo, decir que mi propósito al abrir esta especie de diario on-line es escribir sobre todo aquello que me apasiona: moda, maquillaje, salud (como buena enfermera, of course), lifestyle y, posiblemente, un largo etcétera.

Espero gratamente que os guste y que disfrutéis leyendo tanto como yo voy a disfrutar escribiéndolo.

Besitos, L.

 

 

 

Fotografía inicial extraída de: mitchellpineapple.blogspot.com.es/

También puede interesarte

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *