Missing Johnny

¡Hola a todos! Después de poco más de una semana, ¡ya estoy aquí! Sí, lo sé, han pasado muchos días, pero la verdad es que no he podido estar más ocupada y me era imposible pasarme por aquí. Por eso, justo hoy hace una semana, tuve el placer de ser invitada y asistir al desfile que organizaba la marca Missing Johnny junto con la tienda de ropa Lluna Moda Mujer (página oficial), en Onil. Allí, tuve la suerte de coincidir con Eugenia Ales, del blog Un Mundo con Alma, Romy Cañadas, de Estilismo con Romy y María Santonja, del blog de moda Blogtiful. También tuve el placer de conocer a Andrea Sierra, coordinadora de la marca. Si queréis descubrir más sobre esta marca y ver sus diseños, ¡quedaros!

13490727_10153552771290741_8888526355663609449_o.jpg

El sábado pasado, Missing Johnny nos deleitó con un desfile donde presentaban su catálogo de Primavera – Verano 2016. En él, pudimos ver unos diseños frescos, coloridos, con mucho estampado, e inspirados en las grandes tendencias actuales.

La 1ª colección que nos presentan es la denominada Tropical, una línea totalmente veraniega, con estampados a mucho color y/o motivos geométricos. Esta propuesta es ideal para un día de sol o una cena en la playa con amig@s, ¡cómoda y divertida!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La 2ª colección se titulaba Tarde de Paseo. Basada en la comodidad y en la apuesta de sol, Missing Johnny nos trae unas prendas muy versátiles (monos, vestidos y conjuntos) y sensuales, con estampado navy o colores llamativos y holgados. ¡Unos imprescindibles este verano!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Su 3ª colección tenía el nombre de Desfile de Noche, basada en una tarde más romántica. Se trata de una línea más sofisticada, con tonos menos llamativos y estampados también geométricos, estupenda para lucirla en una cita informal con tu chico o para ir al cine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y, por último, Missing Johnny nos presenta su colección Cena Romántica, basada, como su propio nombre indica, en una noche de cena romántica y paseo bajo la luna con tu chico, potenciando la feminidad de la mujer. Esta línea destaca por su sobriedad y por traernos una de sus prendas basada en la tendencia más top de la temporada: el boho chic. ¡Enamoradísima estoy de su vestido con estampado boho inspirado en el Taj Mahal!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, sígueles en su facebook oficial pinchando aquí,  o échale un vistazo a todo su catálogo en un página web oficial Missing Johnny. ¡Te encantará!

13532998_10153552771475741_1142181782985772723_n
ANDREA, representante de la marca Missing Johnny; LUISA, tienda Lluna Moda Mujer; ROMY CAÑADAS, presentadora, fashionlady y creadora de Estilismo con Romy; EUGENIA ALES, de Un Mundo con Alma; y LAURA (yo), de Trendy on Road, junto a las modelos del desfile.

 

Besitos, L.

También puede interesarte

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *