Mis brochas básicas

¡Hola a todos! Bienvenidos un día más a mi blog. Hoy os voy a hablar de mis brochas básicas. Si, habéis leído bien, MIS brochas, ¿qué porqué hago hincapié en esto? Por que quiero dejar claro en todo momento que voy a nombrar aquellas brochas que creo que toda mujer debería tener, como mínimo, para conseguir cualquier maquillaje. Por supuesto, yo tengo más brochas, pero eso ya es por mi afán de probar y probar (jejeje). Por ello, si queréis conocerlas, ¡quedaros!

brochas-de-maquillaje-3

 

ROSTRO

Para la base de maquillaje, os presento estas dos brochas (sí, dos, porque para mí son imprescindibles ambas):

  • Brocha de maquillaje fluido (Beter): de pelo sintético, es ideal para aplicar bases fluidas, mascarillas… Su forma terminada en punta deja un acabado uniforme, sin exceso y muy natural.

 

  • Stippling Brush o Brocha mofeta (real Techniques): de pelo sintético de fibra óptica, que permite difuminar los productos a la perfección, ya que coge la cantidad justa de maquillaje.

 

 

Para los polvos, ya sean compactos, sueltos o bronceadores, la que más me gusta por cómo difumina el producto y deja mi piel es la Powder Brush de Real Techinques. Es de pelo sintético, 100% cruelty free, y muy suave al tacto. Eso sí, mi recomendación aquí es que tengas una para los polvos compactos o sueltos, y otra para los bronceadores.

 

Y para finalizar con el rostro, la brocha que más me gusta para aplicar el colorete es la Brocha Angulada de Beter, fabricada con pelo de cabra, y que permite tanto aplicar el producto en la zona de las manzanitas como difuminarlo por todo el pómulo, gracias a su forma biselada.

 

OJOS

Para la zona de los ojos, estas cuatro brochas:

  • Brocha de delinear (Deliplus): gracias a su forma biselada permite realizar trazos definidos y precisos. También puede utilizarse para las cejas.

e66-small-angle-brush-1

  • Brocha para difuminar (Beter): brochas de pelo sintético acabadas en punta (más o menos fina), que se utiliza para difuminar las sombras de transición o ahumados. Recomendable tener dos (una mas grande y otra más pequeña), para hacer los ahumados y no mezclar los colores.
  • Beauty Blender: no es una brocha como tal, pero para el corrector es lo mejor que puedo recomendaros: deja un acabado muy uniforme y sin pliegues, no absorbe producto y lo distribuye mucho mejor que cualquier brocha. También puede utilizarse para aplicar bases (aunque personalmente prefiero las brochas), y para su uso, hay que humedecerla ligeramente antes de difuminar el corrector.
  • Para las cejas, os recomiendo este Peine-cepillo doble de Beter, cepillo con pelo de nylon firme y denso que da forma a las cejas (por un lado) y peine con púas finas, que las separa y elimina el exceso de producto.

beter-cepillo-para-cejas.jpg

 

LABIOS

Con pelo de marta, mi recomendación es este pincel para labios de Beter extrafino, con alta precisión y muy suave para definir y extender el color en los labios.

labios-170910_L

 

Para finalizar el post de hoy, os dejo una imagen explicativa básica de donde hay que poner los productos en el rostro correctamente.

93062d4772486989faa26001d44442ca

 

Besitos, L.

You may also like

14 comments

  1. Un post genial 👏 hay que saber utilizar la brocha adecuada para realizar un maquillaje perfecto 😊

    Te dejo mi último post 😊https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/02/favoritos-enero-🔝/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *