Mi rutina de mañana: productos y aplicación

rutina belleza dia

¡Hola a tod@s! Después de estar más de un mes sin publicar (si, lo sé, no me matéis), pero necesitaba un descanso y volver con más fuerza. Así que hoy os traigo un poquito de belleza: mi rutina de mañana. ¿Qué os parece? Hacía mucho tiempo que quería hacer este post, pero prefería probar primero los productos durante un tiempo para poder contaros mi opinión.

rutina dia foto insta

 

Primero de todo, deciros que yo tengo la piel seca y/o muy seca, dependiendo de la época del año. Hace un par de meses, hubo una ola de frío donde yo vivo (¡con nieve y todo!) y fue horroroso: empecé a notar la piel súper tirante y deshidratada. Necesitaba pues un extra de hidratación y, como estaba trabajando en Druni, mi encargada me aconsejó un par de productos. A la semana, mi piel era otra por completo.

Nada más me levanto (después de desayunar, of course), uso el Agua Micelar en Aceite, de Garnier para los ojos. Después, con el Gel Nettoyant-Eclat du Jour, de Clarins y una esponjita de Deliplus, me lavo la cara para eliminar por completo la suciedad y las impurezas.

agua micelar garnier aceite oleo 3 en 1 skin active rutina dia limpieza belleza ojos cara desmaquilla limpia nutre

gel nettoyant eclat du jour clarins esponja deliplus limpieza facial rutina dia

A continuación, y para restablecer el pH de la piel, utilizo el Lotion Douce Tonifiante de Clarins, que a la vez me refresca y tonifica la piel. ¡Me encanta!

lotion tonico douce clarins rutina dia limpieza hidrata nutre tonifica

Una vez se ha absorbido el tónico, empiezo ya con las cremas:

  • Para hidratar en extremo las pieles muy secas y deshidratadas, mi encargada me aconsejó el Bi-sérum Intensif de Clarins. Una verdadera pasada. Aplicado día  y noche te re-hidrata la piel que da gusto, ¡recomendadísimo!

bi serum clarins bifasico anti-soif piel seca hidratante rutina

  • Una vez se ha reabsorbido, paso a aplicarme mi contorno de ojos de Shiseido, el Anti Dark Circles Eye Cream. Se trata de un contorno aclarante, ya que yo tengo una ojera muy oscura y marcada (¡un horror!). Desde que la uso, noto mi ojera más clara y me hes más fácil camuflarla con el corrector.

contorno ojos shiseido ojeras aclarante rutina dia

  • Por último, me aplico mi crema hidratante para pieles secas y muy secas: Moisture Surge Intense, de Clinique. Se trata de una crema extra hidratante que se puede usar como tal y a modo mascarilla durante la noche. ¡Ideal!

rutina dia clinique moisture surge intense hidratante crema

 

EXTRA

Cuando ya empieza a hacer solecito y calor, después de la limpieza me aplico mi crema solar, factor 50. Yo uso el Fotoprotector FusionWater de ISDIN. Es de una textura muy ligera y no queda nada pringosa (que es una sensación que no me gusta nada).

fotoprotector isdin factor 50 crema facial rutina fusionwater dia sol

 

Espero que os haya gustado y os haya parecido interesante este tema. ¡Ah! Y no olvides dejarme un comentario contándome tu rutina, darle like y compartirlo!

Besitos, L.

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *