Maquillaje de noche estilo Pin Up

¡Hola, muy buenos días a todos! ¡Bienvenidos otro día a mi blog! Hoy os traigo un maquillaje (¿un maquillaje?) Pues sí, aunque todavía no me siento muy preparada y me falta mucho rodaje, anoche puse en práctica un maquillaje basado en un vídeo de la blogger  Taryn-Con Luz y Color (canal de Youtube), que os dejaré más abajo.

Como el resultado fue bastante bueno, me he animado a dejaros el resultado (perdonad la calidad de las fotos, porque son hechas desde el móvil). Si queréis saber qué productos he usado y los pasos, ¡quedaros!


A continuación, os voy a poner los pasos punto por punto y, al final, os dejaré el vídeo de Taryn (Con Luz y Color), ya que estoy segura que lo veréis más claro. ¡Comenzamos!

  • Primero me he puesto una prebase en todo el párpado para fijar la sombra y el delineado.
Perfect Skin (Bell)
  • Para el megadelineado he usado el eye liner en gel de Maybelline y un pincel biselado (Deliplus). Lo he hecho tal cual lo explica ella en el vídeo, así que creo que es mejor que en vez de explicarlo, lo veáis vosotras mismas.
Lasting Drama (Maybelline)
  • Para las pestañas, he usado dos máscaras: ya que me gusta la primera para definir y la segunda para darle espesor y volumen (mucho volumen) a mis pestañas.
img_2989
The Falsies Push Up Drama (Maybelline)
img_2991
Hypnôse Drama (Lâncome)
  • Luego ya paso a la parte del rostro: aplico la base de maquillaje con la brocha  y el corrector para las ojeras con la Beauty Blender.

 

Accord Parfait n°4 (L’Oreal)
Double Wear (tono light, Esteé Lauder)

 

  • Para dar un poco de color al rostro aplico los polvos bronceadores de Guerlain con una brocha grande para difuminarlo bien.
Terracota nº3 (Guerlain)
  • Después aplico el colorete en la zona de las manzanitas. Para hoy he usado un tono rosado, con un poco de bronceador. ¡Es precioso y duraba un montón!
img_2998
Miami Beach Babe (tono 03 Kissimme, Kiko Milano)
  • Y como iluminador, el Glowing Pearl de Kiko Milano, que deja un brillo precioso a mi rostro (sin glitter, of course). Me lo aplico en el puente de la nariz, en la zona de arriba de los pómulos y en el arco de cupido.
img_3483
Glowing Pearl (tono light, Kiko Milano)

 

  • A continuación, me gusta rellenar un poco mis cejas con el lápiz de cejas de Deliplus, y fijarlas con el Brow Design de cejas de Bourjois, siempre naturales (nada de cejotas, por dios).
2012-07-08 17.51.43
Lápiz de cejas nº 01 (Deliplus)
brun_brow_mascara
Brow Design tono 3 (Bourjois)
  • Por último, hoy me he decidido por un tono rojo para mis labios. En este caso, he utilizado el rojo de la línea mate de Deliplus: se fijan y duran una barbaridad… ¡me encanta!
img_3506
Mate tono 3 (Deliplus)

Como sé que es difícil maquillarse siguiendo unos pasos escritos, os dejo aquí abajo el vídeo de Taryn (Con luz y Color), que lo explica mil veces mejor que yo (es una crack, ¡seguidla!)

 

 

Y con esto, concluyo el post de hoy. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica como yo, ¡queda muy chulo y muy vistoso si vais a salir o tenéis algún evento especial!




Besitos, L.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *