Look del día: comida y tardeo con amigas

¡Feliz viernes a todos! Espero que estéis teniendo un gran día, y como hoy es día de fiesta, no hay excusa para no arreglarte y salir a comer y a tomar algo por la tarde. Por ello, os propongo este look de hoy, cómodo y chic. ¡Empezamos!

Como bien os he comentado antes, hoy he escogido un look muy cómodo y femenino para ir de comida y tomar unas copas.

Para la parte de arriba, he elegido una camisa blanca de Zara, muy fluida, y que me encanta, para luego combinarla con esta sudadera ancha (de Pull&Bear) color verde esmeralda que tanto me gusta, ya que le da un toque desenfadado al look con ese mensaje: “cheerladers only, ok?”

Para la parte de abajo, unas medias de Calzedonia y unos shorts negros (bastante cortitos, ¡para qué negarlo!), también de Zara.

En cuanto a los zapatos, unos botines (de Marypaz) con una caña de altura media y tacón alto, pero ancho. La verdad es que desde que me los compre, me lo he puesto una barbaridad: con pantalones vaqueros, largos, cortos, faldas, etc… Quedan ideales con todos los looks porque aportan ese punto más informal pero arreglado.

Para terminar, he querido ponerle ese pequeño punto cañero-rockero eligiendo una biker negra (de Zara, of course), complementando a los botines negros. En cuanto a los complementos, solo llevo el bolso negro estilo cartera, color negro, en este caso de Stradivarius. ¡Espero que os guste!

 

Besitos, L.

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *