Look para una tarde de verano

¡Hola a todos y bienvenidos otro día a mi blog! Por fin es viernes, y con él os traigo mi look del día, sencillo, alegre y muy muy cómodo.

Archivo 10-6-16 12 18 39

Para el día hoy, mi outfit consta de un vestido corto vaporoso con estampado floral, sandalias blancas y un bolso tipo saco color camel. Por ello, a continuación os propongo diferentes tipos de vestidos y un par de sandalias y bolsos para que vosotras mismas podáis escoger el que más os guste.

VESTIDO

Para este tiempo, los vestidos con volantes y sueltos son los que menos calor dan y os más cómodos. Además, estilizan y dan un toque chic y femenino, lo que hace que puedan ponerse cualquier día de la semana.

Los vestidos que os muestro a continuación son de Mango, de temporada pasada (al menos el mio), pero estoy segura que este año tendrán algunos similares.

Vestidos-rebajas-mango-corto-verano-rosa-beige-flores-escote-tirantes
(éste es el que he elegido yo)

t

Vestidos-rebajas-mango-corto-verano-azul-flores-escote-modeno

SANDALIAS

Unas sandalias blancas planas básicas son un imprescindible en tu armario: combinan con todo y son las más cómodas. También puedes hacerte con unas que lleven detalles, como las que te muestro a continuación:

image1xl

image2xl
(yo llevo unas similares a estas)

BOLSO

Un bolso tipo saco es lo más cómodo para estos días que hace tanto calor, ya que te lo puedes colocar de bandolera y te cabe todo aquello que necesitas (¡que no se te olviden tus gafas de sol y un abanico!).

ricky1
(mi bolso es muy parecido a este, de ZARA, comodísimo)

 

zara20

 

Besitos, L.

You may also like

6 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *