Look Boho Chic

El buen tiempo y el calor están a la vuelta de la esquina, y parece que con ellos ya apetece sacar del armario todas las prendas y complementos más primaverales. En este caso, el look boho chic se ha convertido en un must have, súper buscado y muy sencillo de conseguir: sólo haz de hacerte con una prenda en color blanco roto o de un estilo hippie, y combinarlas con accesorios y botas o botines color camel o marrón y ¡listo!. Si quieres descubrir mi propuesta para un look boho chic, te invito a que sigas leyendo.

boho-chic-danna-li-yossi-818-int.jpg

 

El Boho-chic es un estilo de moda con influencias bohemias y hippies, el cual, en su apogeo a finales de 2005, se asocian particularmente con la actriz Siena Miller y a la modelo Kate Moss, en Inglaterra y (como “bobo” chic) a la actriz y empresaria Mary Kate Olsen en los Estados Unidos.

Por ello, mi elección para la prenda principal de este look, es este vestidazo de Pull & Bear de esta temporada, muy vaporoso y con un escote de crochet precioso.

5390319805_2_1_2

5390319805_2_4_2
Pull&Bear. REF. 5390319

Para los zapatos, os recomiendo o unas botas de media caña o unos botines bajos (en mi caso, la elección depende de lo largo que sea el vestido). Mi recomendación en este caso son estas botas de media altura con flecos de Mustang, en color camel, ¡que me enamoraron!. Son de piel, muy cómodas, y no quedan tan rectas, sino que al uso van cayendo y arrugándose, quedando un efecto muy bonito.

botines-mustang-originals-etoile-mid
Mustang (temporada pasada)

Para la parte superior, o podemos añadirle una chaqueta o un chaleco de ante marrón con flecos. No tengáis miedo en utilizar prendas y complementos con flecos (¡o incluso con plumas!), ya que para este estilo es lo más.

springfieldnewcollectionchaquetaflecos

chaqueta antelina flecos1
Springfield. Ref. 8277389

 

Y para la parte de los complementos ¡sed creativos!. Podéis poneros un sombrero, collares, pulseras, calcetines, etc. Todo lo que se os ocurra, siempre cuanto más hippie, étnico y con flecos, ¡mejor!.

tumblr_mbsev0MQ9S1rp3mc1o1_500

 

A continuación os dejo unos cuanto ejemplos en los que podéis ver que no sólo se consigue el look con un vestido, también con unos pantalones palazzo, vaqueros, faldas, kimonos…

Vestido-boho-chic_web-696x464

0f649c2faf8beff2f9dbbcba5139ee9d

 

¡Ah! y si queréis combinarlo con una corona de flores también, ¡súper vistoso y de moda! ¡Con este look arrasaréis!

Besitos, L.

También puede interesarte

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *