Ootd by Amber Suit 

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentaros el outfit que lucí ayer en la segunda edición del Summer Market en Alicante organizado de nuevo por Moda Nova Events. En este caso, llevo un outfit de Amber Suit, una tienda online detrás de la cual se esconden dos grandísimas personas. Si queréis conocerla un poco más y saber dónde podéis conseguir un look tan estupendo como el mío, ¡sígue leyendo!

Captura de pantalla 2016-08-11 19.05.25

Amber Suit (web) es una tienda de ropa, complementos y accesorios online donde podrás encontrar una gran variedad de productos, muy bonitos y de gran calidad. Como buena plataforma online, se encuentra en continuo movimiento, renovando y actualizando todos y cada uno de sus productos, siempre a la última moda.

Soy una persona súper indecisa cuando me gustan tantas cosas, y han sido muy pacientes y comprensivos conmigo cada vez que cambiaba de idea o estaba dudando (normal, con tantas cosas bonitas que tienen… ¿Quién no dudaría?) Os lo agradezco, porque soy un pequeño desastre.

Una de mis elecciones (sí, tengo que confesarlo, no me conformé con pedir una sola cosa), fue este precioso mono (pincha aquí), el cual es el protagonista del look de hoy. Nada más lo vi, no pude evitar enamorarme y no dudé ni un segundo en ponerme en contacto con Amber Suit y hacerme con él. Yo lo he combinado con unas plataformas color azul marino oscuro de Zara (justo el mismo color que el mono, ¿casualidad? :D), y un bolso tipo shopping color blanco roto, también de Zara (¿se nota que me gusta Zara?, ¿no, verdad?, jejeje)

 img_4562

img_4563

img_4569

img_4561

Tras Amber Suit, se encuentran dos personas extremadamente capacitadas y formadas en el mundo de la moda; dos personas alegres, entregadas y enamoradas de su trabajo; dos personas que ponen tanta ilusión en lo que hacen, que consiguen contagiarte. Gracias, gracias Amelia y Emilio por contagiarme y gracias por incluirme en la familia Amber Suit.

Mil gracias :*

Besitos, L.

FOTOGRAFÍA: ÓSCAR RUBIO

También puede interesarte

14 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *