How to wear: shorts

Con el sol y el calor llegan las ganas de las prendas a todo color y, sobretodo, de aquellas prendas cortas que tenemos todo el invierno en el fondo del armario. Por ello, el post de hoy lo dedico a ellos, a los más amados, a los más in, a los que, te los pongas con lo que te los pongas, vas perfecta en cualquier ocasión. Sí chicas, estoy hablando de los SHORTS. Si queréis ver cómo podéis combinarlos y en qué ocasiones llevarlos, ¡quedaros!

Como bien he comentado anteriormente, una buena elección de shorts conlleva la perfección en tus looks, sea cual sea. Los shorts vuelven pisando fuerte para protagonizar los outfits de la temporada. Por ello, los he clasificado según el momento que yo considero que son los más adecuados para ir 100% perfecta.

Toque playero

Personalmente, cuando voy a ir a la playa (o a la piscina), me gustan los shorts con un tejido más fluido, troquelado, en colores vivos o estampados vistosos. Por ello, para esta ocasión mis propuestas son las presentadas a continuación, las cuales podéis combinarlas con cualquier blusa blanca y transparencias, o un top crop.

Toque denim-casual

En este caso, mi propuesta se basa en los típicos shorts vaqueros. La novedad de esta temporada radica en los parches y los bajos desflecados, convertidos ya en imprescindibles para cualquier look. Por ello, os aconsejo que, estos días casual, utilices los siguientes shorts, combinados con cualquier camiseta ancha o top crop (en cualquier color).

Ocasión chic

Para aquellos días en los que se nos presenta una comida-merienda-cena-fiesta con las amigas, yo os aconsejo un outfit cómodo y vistoso, con shorts de estampados florales o falda-pantalón, muy novedoso y favorecedor. Este tipo de pantalones podéis combinarlos junto con una blusa con los hombros al aire o un top con volantes. ¡Estupendas y muy femeninas!

 

En clave lady

Para esta ocasión, me decanto por un look black & white: shorts en color negro de talle alto junto con un top o camisa blanca serán tus aliados en una ocasión especial. Además, puedes añadirle una blazer (en tono negro o blanco, ¡a tu elección!) y unos zapatos de tacón del color que más te guste. ¡100% lady!

Por último, recomendaros que os hagáis sí o sí con el top de la temporada: unos shorts de crochet, apuesta 100% asegurada en cualquier ocasión. ¡Perfectos!

 

Besitos, L.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *