Haul: Mis regalos de Reyes 2017

Haul de regalos de reyes magos 2017

¡Hola a tod@s! Como ya os anuncié en mi instagram, he aquí un haul de mis regalos de reyes!!La verdad es que se portaron genial y me trajeron bastantes cosillas (más de las que yo me esperaba). Pero la joya de la corona se la lleva el regalo que os enseñé por instagram, y que es la culpable de que me haya vuelto un poco loca con las fotos (jeje)

Uno de los mejores regalos fue la cámara Canon EOS M10. Durante un tiempo vi que mi blog se estancaba y no conseguía avanzar. Las cosas que yo quería ir aportando al blog me eran imposibles sin una buena herramienta. Considero que toda blogger debe tener su cámara (y ya si tiene fotógrafo ni hablamos, of course).

Una de las tantas particularidades que tiene es que la pantalla, a la vez que es táctil, es abatible, es decir, genial para hacer selfies o grabar. Otra característica que pedía era que tuviese Wi-Fi para poder pasarme las fotos al iPhone en el mismo momento (y es genial, os lo aconsejo!). Tampoco podían faltar la funda protectora de MegaGear y la tarjeta de memoria de 32 GB.

 

En cuanto a ropa, me trajeron este precioso, maravilloso y calentito abrigo de Zara (yo ya llevaba un tiempo enamorado de él, y por fin es mío, jijiji) y este maletín/bolso de mano que también se puede hacer bandolera con su cadena, color granate y con el detalle del pañuelo, también de Zara.

trenka-linea-a-zara-gris-nueva-coleccion-primavera-invierno-pelo-natural-capucha-cremallera-doble-boton

haul-reyes-2017-bolso-mano-bandolera-detalle-panuelo-cebra-granate-rigido-cadena

También me regalaron estos preciosos pendientes de Swarosky, que quedan ideales puestos, y que me van mucho conmigo (porque son rosita :P) y una agenda de Mr. Wonderful chulísma (también rosa), con topitos en la solapa. ¡Monísima!.

Foto 20-1-17 19 05 21.jpg

agenda mr wonderful año 2017 dia por pagina.jpg

Y por último, como no podía faltar en este haul (y porque los reyes me conocen mucho mucho), ¡maquillaje! Un kit de cejas de Benefit súper completo, un labial de la gama Rouge Allure Ink de Chanel, con su perfilador a conjunto y la paleta de sombras Natural Matte, básicas y neutras, de Too Faced, perfecto para cuando te vas de viaje y no quieres llevarte las grandes. ¡Genial!

2017-01-06-12-59-03

2017-01-06-12-58-00

rouge-allure-ink-tono-144-vivant-le-crayon-levres-chanel-tono-57-rojo-granate-perfilador-labios-gel-pincel

le-crayon-levres-chanel-tono-57-rojo-granate-perfilador-labios-gel-pincel

paleta-sombras-natural-matte-too-faced-basicos-tonos-neutros-marron-rosado-iluminador-oscuro-haul-reyes

paleta sombras natural matte too faced basicos tonos neutros marron rosado iluminador oscuro haul reyes 2017.JPG

¿Que tal os ha parecido? ¿A que se portaron genial estos reyes magos? Dejadme vuestros comentarios aquí abajo!!

Besitos, L.

 

You may also like

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *