El jersey: mi prenda favorita para un día de frío

look dia frio jersey oversize zara pantalon push up stradivarius botines pelo tachuelas bolsos

¡Hola a todas! Parece que el solecito ya va asomando entre las nubes, ¿verdad? Aún así no nos podemos despistar, ya que se prevé viento y frío para este fin de semana! Por ello, hoy vengo a hablaros sobre una de mis prendas favoritas para esos días de frío.

No se vosotras, pero yo cuando llega el frío, me convierto en una cebolla andante, capa sobre capa… Mi prenda favorita para casi todo el invierno son los jerseys (¡no me pongo otra cosa, es obsesión!). Por ello, hoy os traigo el conjunto ideal (con un jersey, of course!) para esos días de frío que quieres ir arreglada a la vez que casual y cómoda.

look frio jersey oversize zara lazada botines pelo punta stradivarius iphone

Para la parte de abajo, la prenda que nunca falla son los pantalones vaqueros (en este caso de color negro). Estos en concreto con de Stradivarius, de la línea push up (pincha aquí). Y aunque en la foto no se vea, puedes combinarlos, por ejemplo, con una blusa granate o una camiseta básica negra.

Además, para aportarle ese toque más urbano, he escogido un jersey oversize con lazada frontal, de Zara ¡ideal para no pasar frío! Me parece comodísimo y no pica nada al tacto con la piel ¡es genial!

 

En cuanto a los complementos, he elegido estos botines de pelo y tachuelas de Stradivarius a conjunto con mi mini bolso de tachuelas de Zara. Y para que no me moleste el sol, estas gafas de Ray-Ban ¡que me encantan!

look dia frio jersey oversize zara pantalon push up stradivarius botines pelo tachuelas bolsos

look dia frio jersey oversize zara pantalon push up stradivarius botines pelo tachuelas bolsos

 

Y vosotras, ¿cuál es vuestro look preferido para esos días de frío? Contádmelo en los comentarios!

Besitos, L.

You may also like

12 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *