Día de playa ¿Cómo prepararse? ¿Qué llevar?

¡Buenos días y feliz inicio de semana! Hoy es lunes de nuevo y hay que recargar las pilas para afrontar la semana que se nos presenta. Como ya viene la temporada de calor, playa, piscina…, y aprovechando que yo hoy me voy a tomar un poco el sol a la playa (a ver si mato un poco mi tono blancuzco), os traigo este post donde os voy a contar que llevo yo en mi bolsa (saco, más bien). Si queréis ver mis imprescindibles para la playa, ¡quedaros!

Foto 22-5-16 22 18 59

En primer lugar, rescato del año pasado mi bolsa (saco) de playa. A mí me gusta que sea grande y de tela (nada rígido, me resulta muy incomodo) y que tenga un bolsillo exterior. También llevo un neceser pequeño donde guardo mi cepillo, un par de gomas del pelo y unos ganchos (el aire a veces es muy traicionero, y para las que tenemos el pelo largo es muy molesto tenerlo siempre por la cara).

Foto 18-11-10 16 53 52

Para el cabello, suelo llevar el acondicionador bifásico de Deliplus: me lo aplico nada más llegar a la playa y así me protege el cabello del sol, del agua y de la arena, y evita que se me hagan nudos.

 

Para el cuerpo, siempre llevo mi crema solar de protección 50 (las primeras exposiciones al sol) o del 30 para el resto del verano, aceite solar (siempre y cuando ya tenga algo de colorcito, nada al principio de verano) y el after sun (para aplicármelo antes de volver a casa).

4581307ga

En cuanto a la ropa, siempre me gusta llevar otro bikini (a parte del que llevo puesto) por si me baño, para no ir todo el día con el mojado, la toalla de baño y unas chanclas cómodas. También llevo una muda interior, por si me quiero cambiar antes de subir a Alcoy, para no ir todo el viaje de vuelta con bikini. Por último, no se te puede olvidar las gafas de sol y el sombrero para evitar el sol directo en la cara.

Foto 22-5-16 22 23 55Foto 22-5-16 22 20 07

Foto 22-5-16 22 21 15

En cuanto que llevarte para el rato de la playa, puedes hacerte con una baraja de cartas y/o unas palas (si vas acompañado/a) o llevarte el iPod con tu música favorita (si vas tú solo/a). ¡Ah! Y si eres como yo que usa el móvil hasta la saciedad, ¡no olvides llevarte una batería externa, para no quedarte sin batería!

Foto 22-5-16 22 18 14

Espero que os sirvan mis recomendaciones y si tenéis alguna, no olvidéis ponerlas en comentarios.

Besitos, L.

You may also like

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *