Conociendo a… Beret

conociendo a beret musica urban lifestyle

¡Hola a [email protected]! Hoy os traigo un post bastante especial. Un post sobre música. Y diréis, ¿música? ¿en un blog de moda?… Pues sí. Para mí, la música es un imprescindible en el día a día: no hay día que no conciba sin que haya un poco de música.

Al trabajar en una tienda, cada día convivo con 8 horas de canciones y listas de reproducción. Es por ello, que las últimas canciones y/o artistas nuevos que he conocido hayan sido allí. Hoy quiero hablaros sobre un artista en concreto, uno que, sinceramente, nunca llegué a pensar que me gustarían (apasionarían) sus letras y canciones: BERET

BERET

Francisco Javier Álvarez Beret o Beret, como se le conoce más, es la nueva sensación de la música urbana en nuestro país. A sus 20 años, este artista sevillano ha publicado tres discos, lanzado un puñado de temas súper adictivos y alcanzado 64 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

(información extraída de Los40, entrevista completa aquí)

conociendo a beret musica urban lifestyle

conociendo a beret musica urban lifestyle

Personalmente, las letras de Beret tienen la capacidad de abstraerme del mundo y los problemas. Son de esas canciones que escuchas con tus cascos, en la cama, permitiéndote un rato para ti misma y olvidándote de todo.

Hace un mes descubrí sus canciones ‘Llegará’ y ‘Cóseme’… y ya no pude parar de escucharlas.

Y justo hace dos días lanzó un nuevo single llamado ‘Lo Siento’ y… tela. Creo que nunca había escuchado una canción con la que me identificase tanto; y ahora no puedo dejar de escucharla.

Sé que habrá mucha gente que ya lo conocía de antes, pero habrá otra que no. Y como me están gustando (demasiado) sus canciones, me apetecía compartirlo con todos [email protected] Dadle una oportunidad, os sorprenderán sus letras y la manera que tiene de hilar las palabras.

Espero que os haya gustado tanto como a mi!! Si es así, no dudes en dejarme un comentario aquí abajo y compartirlo!!!

Un besito, L.

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *