Belleza y estética por Inés Terrón

Evento en Centro de Belleza de Inés Terrón

Ayer asistí a la presentación del nuevo servicio de medicina estética por  la Dra. Mercedes Silvestre, en el Centro de Belleza de Inés Terrón. Hoy os enseño cómo fue el evento y el look que escogí.

El Centro de Belleza está situado en el pleno centro de Alicante. Se trata de centro que está en constante evolución, incorporando las novedades más revolucionarias del mercado y ofreciendo los últimos tratamientos de alta cosmética, todo dirigido por Inés Terrón, que cuenta con una extensa carrera de éxitos profesionales gestionando prestigiosos Spa’s de reconocido prestigio como INCOSOL (Marbella), SPA HESPERIA (Alicante), etc. Además, cuenta con los mejores profesionales en su campo y con la última tendencia en aparotologia, para ofrecerte siempre lo mejor.

Cuando llegamos al centro, nos enseñaron el establecimiento y nos presentaron a la Dra. Mercedes Silvestre, con la que tuvimos el placer de conversar y aprender sobre las últimas técnicas en cuestión de medicina estética. Además, disfrutamos de una breve exposición que realizó la doctora Silvestre mientras degustábamos el catering de la mano del famosos restaurante Miss Sushi, que nos ofreció unas delicias dulces, a cada cual más rica.

Para más información sobre el centro y los tratamientos, os dejo su página web para que podáis echarle un vistazo:

Inés Terrón

ines-terron-05sines-terron-08sines-terron-03sines-terron-01sines-terron-011s

ines-terron-010s

img_0585img_0584img_0586img_0581

 

EL LOOK


Quería ir un poco arreglada pero sin que fuera excesivo, por lo que opte por esta falda de tul negra de Stradivarius y una blusa granate, de Zara, ¡recién recibidas de las rebajas!

En cuanto  las prendas de abrigo, como hacía fresquito, elegí un jersey color mostaza (la verdad es que me estoy aficionando a este color), de H&M, y una chaqueta básica tipo biker, de Zara.

En cuanto a los complementos, decidí estrenar estos botines de piel que me llegaron ayer también, de esta colección otoño/invierno de Zara y un bolso tipo city precioso, ideal tanto para ir a un evento como para quedar con las amigas una tarde de paseo!

img_0527img_0533img_0565img_0557img_0524img_0543img_0553img_0550img_0563

Espero que os haya gustado el look!

Besitos, L.

You may also like

23 comments

  1. Que bonito, el centro de Ines Terron esta muy bien, suelo ir a menudo y el trato es excelente:) y tu estas muy guapa, la combinación de prendas y colores me gusta mucho:) espero poder coincidir algun dia jeje un beso

  2. El look es maravilloso… el tul es una de mis prendas favoritas y con el amarillo por tu tono de piel… has hecho una combinación de 10! En instagram me dejaste pensando en el outfit, pero al verlo en la web completo, he flipado! Y el centro tiene muy buena pinta… para ponerte más guapa aún!
    Un beso
    Gema Jaen
    http://www.bellezaypercaleo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *