Alison, buen viaje: mucho más que un libro

Alison buen viaje veronica criado lozano enfermera

Posiblemente este post esté influenciado por mis sentimientos (mucho), y es el más subjetivo de todos. Resulta que una amiga de la universidad hace un mes publicó su primer libro. ¡Sí, un libro! Y qué libro!

Verónica siempre ha sido una chica soñadora y a la que le encanta viajar. Recuerdo cuando en la universidad se fue de Erasmus… y ya luego no pudo parar.

Alison buen viaje veronica criado lozano enfermera

A Vero le encanta descubrir nuevos y preciosos lugares. Gracias a ello, ha sabido plasmar en su libro algunos de los lugares que ha tenido la oportunidad de visitar, transformando su historia en una historia que te atrapa y te hace desear más. Cuando terminas su libro, te resulta realmente difícil despedirse de Alison y de sus viajes; siempre quieres más.

Alison buen viaje veronica criado lozano enfermera

La ilusión que sentí cuando ví que Vero había conseguido un objetivo mayor, no se puede describir. Lo único que le pude decir fue: me lo compro en papel para que me lo puedas firmar. Inolvidable.

Aquí abajo os dejo el link para poder comprar su libro. Muy recomendable.

COMPRAR AQUÍ

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Durante la presentación, una de las mejores amigas de Vero leyó un fragmento del libro y la propia autora nos contó el porqué de la temática y como fueron surgiendo las ideas a medida que iba redactando el libro. Os dejo el video de presentación del libro:

Por último, os dejo la reseña del autor para que podáis leer de que trata el libro:

Un libro, un último deseo, un viaje y muchos cambios. Carla no sabe lo especial que era para su paciente, Alison, hasta que le deja como herencia su bien más preciado, un libro, pero no uno cualquiera. Y como todo tiene un precio, a cambio Alison le ha pedido llevar a cabo su último deseo. Ese último deseo la llevará a recorrer Italia en busca de una persona muy especial, conociendo a muchas otras que tampoco la dejarán indiferente, haciéndole salir de su mundo de comodidad y monotonía.

Alison buen viaje veronica criado lozano enfermera

Espero que os animéis a leerlo, no os dejará indiferente!

BESITOS, L.

También puede interesarte

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *