¡Hola a todos! Por fin es viernes y por fin parece que van subiendo las temperaturas y el verano cada vez está más cerca. Como bien habéis leído en el título, hoy os traigo un post donde hablaré de aquello imprescindible y lo que más se va a llevar este verano. Si no te quieres perder ninguna novedad, ¡quédate y sigue leyendo!
Crochet
Sí, lo sé, el famoso ganchillo que hacía tu abuela, o tu madre, se ha convertido en el boom de la temporada. Aunque ya lleva un año apareciendo de forma esporádica, ha sido este verano cuando ha entrado pisando fuerte y nos ha enamorado. Bikinis, camisetas, pantalones, vestidos, kaftanes, ponchos… Cuanto más troquelado, y más pequeño, mejor. Hazte con uno, ¡te encantará!


Flecos
De todos los tamaños, formas, colores… ¡Los flecos invaden las prendas y nuestro armario! Totalmente combinables tanto si vas de diario como si vas más arreglada. Hazte con alguna prenda que los lleve, ¡no te arrepentirás!

Pompones
Al igual que los flecos, los pompones aportan un toque boho a los complementos: collares, pulseras, zapatos… Claro ejemplo son las sandalias de Gioseppo Omaha (aquí), muy solicitadas y que van a marcar mucha tendencia este verano.

Petos
Este invierno ya hemos visto su versión más larga, ya fuese en vaquero, en color negro, azul marino… Por ello, para este verano hazte con esta prenda de “todo llevar”, comodísima, y que además puedes combinar con tu top crop de crochet ¡o con lo que quieras!


Por último, no olvides que el estilo boho chic también esta de moda esta temporada. Por ello, te dejo mi post aquí por si quieres pasarte a verlo: Look Boho Chic
Besitos, L.
2 comments
Gran post.. Tomo nota
Gracias Esencia! 🙂